eBook: 10 Ventajas de integrar un facturador electrónico en Línea en tu eCommerce, Mercado Libre, Amazon y Liverpool

Por:
Rodrigo Z.
septiembre 20, 2022
facturador electrónico

Cuando de vender en línea se trata, en Ventiapp sabemos que existen varios aspectos importantes a considerar y tener en orden, uno de ellos es el tema de la facturación, sobretodo ahora que ya existe el facturador electrónico de Ventiapp, máxime porque hay que estar al día con Hacienda, ya ven el dicho de Joe Black: Hay dos cosas inexorables en esta vida: La muerte y Hacienda.

Es por ello que hemos creado el eBook: 10 Ventajas de integrar una herramienta de facturación en tu negocio, acá te dejamos un poco de lo que encontrarás ahí. Para descargar el eBook completo puedes visitarnos en Ventiapp.com y descargarlo con tu mail en el pop up que te aparecerá o bien, puedes solicitarlo en nuestra cuenta de instagram.

facturador electrónico

Sabías que…

con el facturador electrónico de Ventiapp puedes integrar tu plataforma de eCommerce, tu Tienda de Mercado Libre, tu Tienda de Amazon y tu Marketplace de Liverpool, TODO en un mismo lugar, desde donde podrás gestionar todas las facturas de ventas

5 Ventajas de integrar facturador electrónico en tu negocio online

El mayor beneficio será automatizar tus procesos de facturación, pero hablemos de otros que también obtendrás al tener un programa de facturación para tu negocio:

  1. Ahorro de tiempo en gestiones administrativas

Contar con un negocio puede ser muy absorbente, más cuando estás empezando, por ello automatizar procesos es la mejor decisión. Contar con un programa de facturación te ahorrará tiempo y recursos, ya no tendrás que dedicar la mayoría de tu tiempo en tareas como facturas de gastos, solo con pocos clicks ya podrás tenerla.

2. Generar y enviar facturas electrónicas personalizadas

Con los programas de facturación puedes agregar el logo de tu empresa en todos los documentos que emitas.

3. Automatizas tareas diarias

Los programas de facturación te ayudan a reducir el tiempo que empleas en tareas repetitivas, como es el caso de hacer facturas diarias de tus gastos recurrentes. También te permite visualizar en tiempo real el estado de tu negocio. Esa es otra razón por la cual es tan importante contar con una, ya que puedes tener una visión global de tu empresa.

4. El programa o software se actualiza constantemente con los requisitos del SAT

Muchas veces también lo que nos lleva tiempo o dinero al generar facturas es la falta de entendimiento en el tema.

Pero con los programas de facturación será mucho más fácil que ya no necesitas tener un conocimiento amplio del tema ya que se actualizan constantemente con los requisitos del SAT, los pasos a seguir son muy fáciles, lo que reduce equivocaciones o fallas en las facturas.

5. Emite tus CFDIs

Puedes emitir tus facturas de ventas, notas de créditos, recibos de nómina y recibos de pago (REP).

facturador electrónico

¿Qué necesito para facturar mis ventas de Mercado Libre y automatizar con mi facturador electrónico Ventiapp

Para facturar tus ventas en Mercado Libre solo se necesitan algunos pasos en tu configuración de Ventiapp.

Te recomendamos que leas también la primer parte de este post -> Como facturar tus ventas de Mercado Libre de manera fácil.

Antes de que existiera Ventiapp Facturación, emitir CFDI era la tarea más tediosa y que te hacía perder mucho tiempo, sin embargo, ahora ya puedes usar Ventiapp Facturación para integrarlo a tus canales de venta online y poder emitir facturas en automático de tus clientes.

Ventiapp Facturación es una herramienta digital que se encarga de emitir los CFDI que necesitas dar por la venta de productos en tu tienda en línea. Nuestro objetivo es facilitar tu trabajo enormemente, lo que agradecerás a fin de mes cuando veas que tienes todo en orden y sin mayor complicación.

¿Cómo sé si la facturación de mis ventas online es correcta?

Tú mejor que nadie sabe lo complicado que es tener que comprobar que capturaste bien los datos de tus ventas, de tu cliente y demás sellos que se necesitan para emitir la factura. Luego, subir estos datos al SAT para avalar la venta, seguido de descargar tus folios, entre otros detalles que al final pueden volverte loco. Lo peor puede llegar cuando descubres que la captura se hizo de forma incorrecta y debes iniciar el proceso de cancelar la factura y emitir una nueva.

Con el facturador electrónico de Ventiapp quítate de todos estos problemas, pruébalo usando los 25 timbres grátis sin necesidad de meter tu tarjeta de crédito y podrás constatar lo maravilloso que es facturar con Ventiapp, también puedes ver más información en nuestro comparador de facturadores electrónicos online