Liverpool, Mercado Libre y Amazon. Factura las ventas en automático de estos 3 marketplaces.

Por:
Mariana Gallegos
agosto 23, 2022
Liverpool

Si vendes en Liverpool y en cualquier canal de venta online, sabes lo importante que es elegir la herramienta de facturación adecuada. Con tantas opciones en el mercado, puede ser difícil saber cuál es la mejor para tu negocio. Sin embargo, si vendes en varios canales, necesitas una herramienta que pueda gestionar todas sus facturas en un solo lugar.

Presentamos Ventiapp Facturación: la herramienta de facturación líder para vendedores en línea. Con Ventiapp Facturación, puedes generar fácil y rápidamente facturas para todas tus ventas en Liverpool, Mercado Libre y Amazon, ¡todo en un solo lugar!

Ventiapp Facturación es la solución perfecta para los ocupados vendedores en línea que necesitan ahorrar tiempo en su proceso de facturación. Con nuestra plataforma de fácil uso, puedes crear y enviar facturas en tan solo unos clics. Además, nuestro equipo de expertos está siempre a su disposición para ayudarle con cualquier pregunta que pueda tener.

Prueba Ventiapp Facturación hoy mismo y comprueba lo fácil que es gestionar tus ventas online. Visite nuestro sitio web para obtener más información y registrarte para usar tus 25 folios gratis, aparte no necesitas meter tu tarjeta de crédito para usarlos.

Liverpool

¿Porqué usar Ventiapp Facturación para tus ventas de Liverpool?

Imagina que todas tus ventas, las de tu tienda en línea, las de tu tienda de Mercado Libre, las de tu tienda de Amazon y además las de tu tienda de Liverpool se pudieran concentrar en una sola plataforma desde la cual pudieras facturar todo en automático.

Para facturar tus ventas en Liverpool Marketplace, necesitarás utilizar Ventiapp Facturación, ya que, es una herramienta digital que se encarga de emitir los CFDI 4.0 que necesitas dar por la venta de productos en tu tienda online. Nuestro objetivo es facilitarte enormemente el trabajo, lo cual agradecerás al final del mes cuando veas que tienes todo en orden y sin mayor complicación.

Además con esta herramienta, toda la información de tus ventas, tus clientes y facturas permanece respaldada en un solo lugar. Así mismo tienes la tranquilidad de que puedes acceder a esa información siempre que quieras y desde cualquier lugar con acceso a internet.

Así tendrás un preocupación menos, porque ya no será necesario pensar en mantener al día tu sistema anterior de facturación manual que ya es obsoleto y eso no significa que no necesitarás personal contable, ya que ese departamento seguirá siendo fundamental para el buen funcionamiento de tu empresa, por el contrario, podrás brindarles una herramienta de valor que les facilitará el trabajo y que amarán, por que tendrán toda la información al día, de forma fácil y rápido y podrán generarla de forma automática.

Amazon y Mercado Libre, dos marketplaces donde vender y facturar tus ventas es muy sencillo

Como vendedor de Amazon o Mercado Libre, usted sabe que puede ser difícil hacer un seguimiento de todo, especialmente si su empresa está creciendo. Ventiapp puede ayudarle a simplificar sus procesos fiscales y administrativos. Cuando emites una factura digital, la información se comparte automáticamente con la autoridad fiscal correspondiente, lo que agiliza el cumplimiento de tus responsabilidades fiscales.

Por ello, es importante que el sistema de facturación que elijas tenga la capacidad de conectarse con otros módulos o herramientas enfocadas a la contabilidad, para simplificar el proceso de obtención de información de los estados financieros, por ejemplo si usas Odoo o Bind, tienes la seguridad de que es compatible con Ventiapp.

Además, si tu sistema de facturación se conecta con su punto de venta, mercado digital o tienda online, podrá obtener instantáneamente información sobre las ventas realizadas a través de múltiples canales. Esto hará que la emisión de facturas sea una tarea que pueda completarse en cuestión de clics.

También te puede interesar -> 10 beneficios de facturar en línea para tu negocio

Con Ventiapp Facturación, factura tus ventas de Liverpool, Amazon y Mercado Libre

Si quieres saber más acerca de el autofacturador de Ventiapp, puedes entrar aquí y puedes registrarte para iniciar hoy mismo a facturar, prueba con los 25 folio de regalo que tenemos para ti y verás lo increíble que es usar esta herramienta, además no tienes que meter tu tarjeta de crédito para usar los folios de regalo.