Hot Fashion ¿Vendes en Liverpool, Mercado Libre o Amazon? Descubre cómo facturar tus ventas en automático.

Por:
Mariana Gallegos
agosto 12, 2022
Hot Fashion

Hot Fashion llegó, de acuerdo con un estudo de la AMVO 76% de los usuarios declaran ser compradores intensivos de moda por internet. Además 6 de cada 10 compradores por internet han adquirido artículos de Moda durante los últimos 12 meses.

Por eso es importante que si vendes moda te sumes a campañas como Hot Fashion: una campaña de venta online en la que puedes vender tus productos y servicios a través de plataformas como Mercado Libre, Liverpool y Amazon.

¿Cómo participar en Hot Fashion?

En primer lugar, tienes que ser miembro de AMVO. Después deberás llenar el formulario de registros aquí. Una vez que seas miembro, hay dos maneras de participar en Hot Fashion.

Después de confirmar su participación, deberá preparar sus productos y ofertas para su sitio web. Puedes adquirir el nivel de participación junto con el patrocinio del evento. Si tiene alguna duda, rellene el extenso formulario y revise el resumen de patrocinios y espacios adicionales antes de empezar.

¿Cuáles son los beneficios de participar en Hot Fashion?


Participar en Hot Fashion tiene muchas ventajas
-Podrás aumentar tus ventas y conseguir nuevos clientes
-Tendrás acceso a nuestras herramientas de marketing
-Podrás utilizar nuestros códigos promocionales
-Recibirás descuentos en los gastos de envío

Datos interesantes sobre el Hot Fashion

  • El nuevo comprador destaca por su interés en categorías de artículos de moda para niñas y artículos de moda para bebé.
  • Del comprador general de moda, 3 de cada 10 compran exclusivamente en canal físico, mientras que el resto adquirió algún producto combinando el canal físico y el canal digital.
  • El comprador online de moda se siente más seguro al comprar en internet, en compraración con el comprador online general, en donde casi 8 de cada 10 compradores se sienten seguros al realizar sus compras en línea. Mientras que en temas de percepción de seguridad entre los no compradores online, se mantiene muy similar en comparación con ambos perfiles (comprador general y comprador de moda)
  • Algunos de los artículos de moda más populares del sitio son el calzado, los pantalones vaqueros y las bermudas, la ropa deportiva, los perfumes y las lociones, y los tops. Los productos de belleza y cuidado personal también son muy populares, y los artículos favoritos de los usuarios son los de higiene personal, cuidado facial, cuidado general de la piel, cuidado del cabello y maquillaje. Los productos de lujo, como los perfumes y lociones, los relojes, las joyas y los bolsos también son populares entre los nuevos usuarios.

¿Cómo vas a facturar todas tus ventas del Hot Fashion?

Por supuesto que sumarse a campañas importantes como esta o como Hot Sale o Buen Fin, es una super oportunidad para los sellers y es imprescindible que se sumen, sin embargo, es muy probable que tus ventas se incrementen en esas fechas y por lo tanto tu logística y tu carga de trabajo como es el tema de la facturación, se aumente considerablemente.

Sobre todo si vendes en tu propia tienda en línea y también en canales como Mercado Libre, Liverpool y Amazon, bueno pues Ventiapp tiene un solución increíble para ti, después de mucho trabajar en inventar una nueva solución a este problema, podemos presentarte Ventiapp Facturación, te aseguramos que una vez que la conozcas y comiences a usarla te vas a enamorar y la amarás, porque eliminará muchos de los problemas de facturación de tus ventas en línea, además te ayuda a ahorrar muchísimo tiempo.

-> Quizá también te interese-> 5 puntos para preparar tus integraciones en temporadas de venta como Hot Sale

¿Qué es Ventiapp Facturación?

Ventiapp es la primera herramienta de América Latina que te permite facturar en automático y concentrar las ventas de tus Marketplaces de Mercado LibreAmazon y Liverpool Marketplace, así como de tu tienda montada en ShopifyPrestashopMagentoMercadoShopsWooCommerceVtex y Tiendanube.

Factura en automático
Emite tus facturas con el nuevo CFDI 4.0, disponible en nuestra plataforma.

Automatiza tus procesos

Envía un formulario a tus clientes para que lo llenen con sus propios datos.

Conecta tus canales

Al conectar tus canales podrás gestionar tus facturas en un solo lugar

Conoce más aquí

______________

-> Quizá también te interese-> Facturación automática 3 razones para saber elegir la mejor herramienta para tus ventas online