Facturación automática 3 razones para saber elegir la mejor herramienta para tus ventas online

Por:
Mariana Gallegos
agosto 5, 2022
facturación

Herramientas de Facturación automática para tus ventas online

Cuando se trata de ventas en línea, hay puntos clave que hay que tener en cuenta para tener éxito. Uno de los aspectos más importantes es elegir la herramienta de facturación automática adecuada.

En realidad existen pocas opciones en el mercado, la mayoría se centran mayormente en aquellos sellers que venden en Mercado Libre, pero qué pasa si tu negocio está en expansión y también vendes en tu propia tienda en línea, en Amazon, en Liverpool, en tu tienda física y necesitas concentrar todas esas facturas y asegurarte de que todos tus clientes recibieron su factura correctamente cuando la solicitaron. Bueno en esos casos solamente Ventiapp se ajusta a tus necesidades.

Por suerte, nosotros hemos elaborado una guía sobre cómo elegir la herramienta de facturación automática adecuada para sus ventas en línea.

Ventiapp es la primera herramienta en Latinoamérica que te permite facturar y concentrar automáticamente las ventas de tus Marketplaces de Mercado Libre, Amazon y Liverpool, así como de tus Tiendas si es que están montadas en alguna de estas plataformas: Shopify, Prestashop, Magento, MercadoShops, WooCommerce, VTEX y Tiendanube.

Ventiapp: la solución de facturación definitiva para la venta online

¿Busca una solución de facturación que sea fácil de usar y eficiente? Ventiapp es la herramienta perfecta para ti, con Ventiapp, puedes generar fácilmente facturas para todas sus ventas online con sólo unos pocos clics. Además, Ventiapp es compatible con las plataformas más importantes de eCommerce y Marketplace en América Latina, para que pueda integrar fácilmente sus canales de venta en línea

¿Por qué elegir Ventiapp?

Ventiapp es la herramienta perfecta para las pequeñas empresas y emprendedores que quieren agilizar su proceso de facturación. Con Ventiapp, puede crear y enviar fácilmente facturas, hacer un seguimiento de los pagos y clientes. Ventiapp también es muy asequible, a partir de sólo 5 dólares al mes para el plan básico

Cómo empezar con Ventiapp

Comenzar con Ventiapp es fácil. Simplemente regístrese para obtener una cuenta gratuita y luego siga las instrucciones para conectar su plataforma de comercio electrónico o mercado.

Cómo puede ayudarte Ventiapp Facturación con tus ventas online

Si buscas una manera fácil y eficiente de facturar tus ventas en línea, no busques más que con Ventiapp puedes cargar fácilmente tus datos y sellos fiscales, así como los códigos SAT de tus productos.

Puedes decirle a tus clientes “Factura tu compra” enviándoles un enlace para que puedan introducir fácilmente sus datos y facturar automáticamente su compra. De esta manera, podrás facturar todas las ventas de tu tienda de Mercado Libre, de Amazon, de la plataforma de tu tienda online y de Liverpool Marketplace. ¡Comienza hoy mismo con la Facturación Ventiapp!

Algunos beneficios clave de usar Ventiapp Facturación para las ventas en línea

Hay muchos factores a tener en cuenta a la hora de elegir la herramienta de facturación adecuada para tus ventas online. El factor más importante es si la herramienta puede ahorrarte tiempo.

Ventiapp hace precisamente eso al centralizar toda la información que necesitas en una plataforma fácil de usar. Esto significa que no hay más necesidad de buscar información en diferentes lugares o de introducir datos manualmente. Ventiapp hace que todo el proceso sea rápido y sencillo, para que usted pueda centrarse en el funcionamiento de su negocio.

Otro factor importante a considerar es si la herramienta puede ayudarle a ahorrar dinero. Ventiapp Facturación puede hacerlo reduciendo los errores y equivocaciones que a menudo suceden con la facturación manual. Esto no sólo le ahorra tiempo y dinero, sino que también le ayuda a mejorar su servicio al cliente.

Con Ventiapp Facturación Establece el porcentaje de IVA correcto. Sabemos que no todos los productos tienen el mismo porcentaje de IVA, a diferencia de factura tu compra, con Ventiapp Facturación puedes elegir el 0%, 8% y 16% dependiendo del producto a facturar, esto es si vendes, por ejemplo, toallas sanitarias, licores o productos extranjeros podrás establecer el IVA que le corresponda.

Carga masiva de las claves SAT

Por medio de un archivo excel puedes subir la información de tus productos con sus claves del SAT de forma masiva, a diferencia de factura tu compra, Ventiapp Facturación jala la información de tus productos cargados en tu marketplace o eCommerce y también jala la primer imagen de tu carrusel para cargar tus claves masivamente. Si lo haces de manera individual, Ventiapp te avisará cuando tengas más productos similares a los que les puedas aplicar la misma clave y hacerlo al momento, de esa forma ahorras mucho tiempo valioso.

Facturador pos venta

A diferencia de factura tu compra, Ventiapp Facturación te da la opción de centralizar todas tus facturas, incluso las de venta a mostrador. En esta parte el seller puede ir al formulario de facturación, ingresar el correo electrónico del cliente y enviarle el formulario para que el cliente lo llene y lo regrese.

Por lo tanto Ventiapp Facturación en la mejor herramienta de facturación en el mercado actualmente

Ventiapp es la solución de facturación perfecta para las ventas online. Es rápida y fácil de usar, y puede ayudarte a ahorrar tiempo y dinero. Ventiapp también ofrece muchas características que son beneficiosas para las ventas en línea, tales como la capacidad de carga masiva de códigos SAT, factura post-venta y la opción de elegir el porcentaje de IVA correcto.

Empieza hoy mismo con Ventiapp Facturación para agilizar su proceso de facturación de ventas en línea y te regalaremos 25 folios para que lo pruebes, no tienes que meter una tarjeta de crédito para probarlo.

Quizá también te pueda interesar -> Como facturar tus ventas de Mercado Libre de manera fácil