Como facturar mis ventas de Mercado Libre en automático. Parte 2

Por:
Mariana Gallegos
abril 15, 2022
reputación alta

Seguramente te has preguntado cómo facturar mis ventas de Mercado Libre, te contamos que ahora es muy sencillo con Ventiapp Facturación.

Primero que nada, ya debes saber que, la importancia de facturar radica en que al emitir un Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI) es con lo único que puedes constatar ante la autoridad que has vendido un producto o servicio en tu tienda en línea o tu canal de ventas como Mercado Libre o Amazon, así que el que factures correctamente resulta de suma importancia.

Pero ¿Por qué es importante un facturador automático para tiendas en línea? Y ¿cómo encuentro la mejor opción para mis ventas online?

¿Cómo puedo facturar mis ventas en automático para mi tienda en Mercado Libre?

Te recomendamos que leas también la primer parte de este post -> Como facturar tus ventas de Mercado Libre de manera fácil.

Antes de que existiera Ventiapp Facturación, emitir CFDI era la tarea más tediosa y que te hacía perder mucho tiempo, sin embargo, ahora ya puedes usar Ventiapp Facturación para integrarlo a tus canales de venta online y poder emitir facturas en automático de tus clientes.

Ventiapp Facturación es una herramienta digital que se encarga de emitir los CFDI que necesitas dar por la venta de productos en tu tienda en línea. Nuestro objetivo es facilitar tu trabajo enormemente, lo que agradecerás a fin de mes cuando veas que tienes todo en orden y sin mayor complicación.

facturar mis ventas online

¿Cómo sé si voy a facturar mis ventas online de forma correcta?

Tú mejor que nadie sabe lo complicado que es tener que comprobar que capturaste bien los datos de tus ventas, de tu cliente y demás sellos que se necesitan para emitir la factura. Luego, subir estos datos al SAT para avalar la venta, seguido de descargar tus folios, entre otros detalles que al final pueden volverte loco. Lo peor puede llegar cuando descubres que la captura se hizo de forma incorrecta y debes iniciar el proceso de cancelar la factura y emitir una nueva.

Al usar Ventiapp Facturación ¿Cuáles son los beneficios que tengo al facturar mis ventas en línea?

Cuando conozcas las bondades que Ventiapp Facturación tiene para ti, te darás cuenta de lo fácil que puede ser facturar todas las tus ventas de tu tienda online o de tu tienda en Mercado Libre, tenemos la integración con varias plataformas, ahora bien, más allá de lo fácil y rápido que puede ser facturar tus ventas, aquí te contamos 6 beneficios que tendrás al usar Ventiapp Facturación:

  1. Factura a tus clientes de forma semi-automática.
  2. Ahorra tiempo en generar facturas de forma manual.
  3. Reduce el número de notas de crédito.
  4. Reduce las posibilidades de errores al facturar de forma manual
  5. Automatiza tus procesos, elige días de facturación, tipo de corte y más
  6. Personaliza tus facturas con el logo de tu empresa

¿Porqué elegir Ventiapp Facturador como tu mejor opción?

Además de los 6 beneficios que ya mencionamos anteriormente, Ventiapp Facturación puede alojar tu tienda en línea (ecommerce) y otros marketplaces en donde vendas tus productos como Mercado Libre y Amazon, aparte de realizar una conexión de ventas con tu plataforma de eCommerce en WooCommerce, Vtex, Shopify, Mercado Shops y Tienda Nube, Magento y Prestashop.

Solo necesitas ingresar una vez los datos de factura así como tus sellos fiscales y a partir de ese punto todos los demás procesos se realizarán de forma automática.

Con Facturación Ventiapp adquiere timbres fácil y rápido. Con nuestros paquetes  puedes comprar los timbres que necesites y nunca te quedarás sin facturar. También tienes la opción de personalizar tus facturas con el logo de tu empresa y más cosas.

En Ventiapp Facturación hemos desarrollado una herramienta para ayudarte a liberarte de las tareas más tediosas al momento de cargar facturas, descubre lo fácil que es ¡Ahora mismo! y ¡Nunca dejes de vender!