Destaca por tus envíos como Mercado Libre con Mercado Envíos Flex

Por:
Mariana Gallegos
abril 8, 2022
Mercado Envíos Flex

Al tener un Ecommerce resulta imprescindible trabajar de la mano con todos los elementos y canales que componen un ecosistema digital necesario para incrementar tus ventas como Marketplaces, paqueteras para hacer los envíos y redes sociales.

Garantizando de esta forma un servicio óptimo, rápido y seguro tanto para el cliente como para el comprador. 

Sin embargo, para lograr este objetivo el dueño debe realizar un estudio previo de cada aspecto que influye tanto en el precio, tiempo de entrega y resguardo del producto.

Por eso, saber seleccionar una empresa de envió que responda adecuadamente durante todo el proceso de traslado de un paquete, resulta en el Ecommerce algo fundamental. 

Mercado Envíos Flex llega a México

La nueva solución de envíos de Mercado Libre llegó a México, con el objetivo de ayudar a las empresas a destacar por sus entregas, recordemos que una de las problemáticas que más han aquejado a los dueños de las tiendas en línea o de quienes venden por internet, ha sido el tema de los envíos, ya que, y sobre todo después de la pandemia, los consumidores se sienten impacientes de recibir sus compras lo antes posible.

Pero no sólo es eso, sino toda la logística que hay detrás de las paqueteras, que deben cumplir en tiempo y forma las entregas, además de hacerlo en el menor tiempo posible. Por ello, está solución simplifica y optimiza dicho servicio de forma que puedas entregar el mismo día o al siguiente, reduciendo por mucho los tiempos de entrega.

Con Mercado Envíos Flex tus publicaciones suben de posición

¿Sabías que? al ofrecer tus productos con Mercado Envíos Flex tus prublicaciones llaman más la atención, pues suben de posición, ya que, aparecerán en el filtro especial llega hoy, además Mercado Libre se encarga de destacarlas por tener esta opción de envío.

Además te da la opción de ofrecer envíos el fin de semana, también puedes hacer el seguimiento de tus entregas al momento, tanto tú como tu cliente. Además por ser una solución de Mercado Libre, tus clientes lo eligen y pagan con Mercado Pago de forma directa. También tienes la opción de sumar tus propios vehículos de entrega. Leer más en–> Mercado Envíos Flex

Mercado Envíos Flex en Ventiapp

Por esto y mucho más nos da gusto contarte que en Ventiapp ya contamos con esta integración, es decir, vas a poder gestionar tu logística de Mercado Envíos Flex dentro de tu cuenta de Ventiapp, para que tus ventas en Mercado Libre puedas seguir gestionándolas desde una sola plataforma.

Acá te dejamos algunos tips para que revises y sepas qué es lo más importante en lo que debes prestar atención al momento de elegir una paquetera, ya que en el mercado existen muchas opciones, sin embargo, debes siempre fijarte en lo que es mejor para ti, para tu negocio y sobre todo tus clientes, recuerda que nosotros te damos nuestras recomendaciones, pero eres tú quien debe evaluar y tomar las mejores decisiones para seguir llevando tu negocio a la digitalización completa.

Quiza también quieras leer -> Conoce qué es un integrador de ecommerce y marketplaces y sus beneficios

¿Cómo elegir correctamente una empresa de envíos?

Al iniciarte en el negocio del Ecommerce y una vez que has establecido los detalles de los productos a comercializar, es necesario investigar cuál es la empresa de envío que mejor se adapte a tus tiempos.

Pues, recuerda que esta elección influirá directamente en el precio de tus productos, por ello antes de decidir debes considerar lo siguiente:

  • Precio
  • Plazos de entrega
  • Seguridad
  • Cobertura nacional e internacional
  • Servicios adicionales

Así, podrás asegurar al tiempo, valor por peso o dimensión y el rastreo de tus paquetes, brindando un servicio de calidad en todo momento.