3 razones por las que deberías integrar tu Tiendanube con Ventiapp

Por:
Celeste Vazquez
marzo 7, 2022
integrar tu Tiendanube

Si estás buscando una manera de integrar tu Tiendanube al resto de canales de venta online para llevarla al siguiente nivel, entonces necesitas hacerlo con Ventiapp. Ventiapp es una potente plataforma de comercio electrónico que te permitirá gestionar tus productos, ventas e inventario en un solo lugar.

Esta integración es crucial si quieres tener una estrategia de venta multicanal exitosa.

Integrar tu Tiendanube con Ventiapp, ¿Cuáles son los beneficios?

1.- Con Ventiapp, podrás importar fácilmente tus productos al integrar tu tiendanube a la plataforma de ventiapp y publicarlos en otros marketplaces. También tendrás acceso a los informes de ventas y a los productos más vendidos para que siempre puedas hacer un seguimiento del rendimiento de tu tienda.

2.- La integración de tu Tienda nube con Ventiapp te permitirá controlar mejor tus niveles de stock y tus precios. Esto es esencial si quieres evitar un exceso de existencias o vender tus productos a un precio demasiado bajo.

3.- Con esta integración, podrás aprovechar sus potentes herramientas para aumentar tus ventas y llegar a más clientes, por ejemplo, usando la estrategia de multicanalidad. Sabemos que mientras más canales de venta tengas para ofrecer tus productos, tienes más posibilidades de vender.

Es decir si el usuario está buscando una bolsa roja o pantalla específica y entra a Amazon, a Mercado Libre, a Linio, a Walmart, a Claroshop y te encuentra en todos esos sitios, le generará curiosidad quien eres como marca e irá a buscarte en la web, así encontrará tu tienda donde también le ofreces posibilidades y facilidades de compra.

Sin embargo gestionar todo esto, es decir manejar todos tus productos y toda la información que implica cada uno, en tu tienda y además en tantos canales de venta online, no es cosa fácil, en Ventiapp lo sabemos y por eso hemos creado un software donde puedas centralizar toda tu información y gestionarla desde ahí a los diferentes canales donde ofreces tus productos.

Por lo tanto, si estás buscando una manera de integrar tu Tiendanube al siguiente nivel, no dudes en integrarla con Ventiapp. Esta es la mejor manera de sacar el máximo provecho de tu negocio de comercio electrónico.

Te recomendamos leer: Tiendanube y Ventiapp la gestión ideal para el ecommerce multicanal

Integrar tu Tiendanube con Ventiapp y vende en tu en otros marketplaces es muy sencillo

Ventiapp es una herramienta muy completa que te permite realizar integraciones con diferentes canales de venta online, ya sea para tu eCommerce o algún Marketplace.

Además de que cuenta con módulos y herramientas complementarios para tu negocio como ERP, logística y más.

Por ello con al integrar tu Tiendanube a Ventiapp verás que podrás controlar el stock, sku’s, precio y administrar las ventas multicanal de tu negocio, es algo sumamente útil para que los empresarios puedan vender en Marketplaces como Mercado Libre, Linio, Amazon, Claro Shop, Elektra, Liverpool y evitar con esto los problemas con la gestión de sus productos, al poder administrar todo en una sola plataforma.

En este sentido creemos que podrías tener algunas preguntas, por lo que te dejamos a continuación algunas de las más frecuentes:

¿Qué canales Marketplace se integran con Ventiapp?

Ventiapp integra multiples Marketplaces y siempre nos estamos integrando con los canales de venta más reconocidos.

  • MercadoLibre
  • Amazon
  • Linio
  • ClaroShop
  • Walmart
  • Liverpool
  • Wish
  • Elektra

¿Qué plataformas de eCommerce se integran con Ventiapp?

Estamos integrando las plataformas más reconocidas de Latam para eCommerce, las que mayor adopción tienen y que permiten una arquitectura de integración mediante API.

  • Prestashop 1.6 – 1.7
  • Shopify
  • Magento 2
  • WooCommerce
  • MercadoShops V2

¿Es necesaria una cuenta para vender en Mercado Libre?

Sí. Para vender en Mercado Libre o cualquier otro Marketplace (Linio, Amazon, ClaroShop, Walmart, Liverpool) es necesario contar con una cuenta para cada plataforma.

¿Es necesario contar con un eCommerce para usar Ventiapp?

No. Para utilizar Ventiapp no es necesario contar con un eCommerce. Pero si es recomendable para poder aprovechar al máximo las ventajas de Ventiapp. Recuerda que Ventiapp es un integrador para eCommerce y Marketplaces.

¿Con Ventiapp integrador para eCommerce y Marketplaces puedo hacer Dropshipping?

Técnicamente Sí. Pero no es una herramienta especializada para copiar publicaciones y hacer envios desde diferentes lugares, para esto es mejor que busques otra herramienta.

Si tienes más preguntas te recomendamos leer nuestro post -> Integrador para eCommerce y Marketplaces: Ventiapp Preguntas Frecuentes.