Platinum en Mercado Libre, ya tenemos certificación oficial

Por:
Sebastian Ustinelli
febrero 24, 2022
platinum mercado libre

Ya somos Platinum en Mercado Libre. Nos alegra contarte que ya somos una app certificada con nivel Platinum en Mercado Libre Hoy día el eCommerce y los Marketplaces se han convertido en la mejor idea para adaptarnos a este mundo tecnológico que corre cada vez más rápido, por lo que la inmediatez, la practicidad y el ahorrar tiempo se ha convertido en algo indispensable de nuestro día a día.

En Ventiapp somos concientes de ello y también sabemos lo complicado que puede ser vender en un eCommerce o en diferentes marketplaces, por eso creamos una herramienta que soluciona muchos de los dolores de cabeza que los vendedores enfrentan hoy día.

De forma que, una de nuestras premisas es la de mejorar constantemente, estudiar, investigar y generar diferentes soluciones dentro de una sola herramienta, así es como participamos de las certificaciones más importantes que hay en la industria del eCommerce, en este caso al ser una app certificada por Mercado Libre nivel Platinum, es un paso más que damos en el camino para convertirnos en el software especializado de tu preferencia.

Esta nace de la necesidad de dar mayor facilidad y eficiencia en la gestión de sus ventas en diferentes marketplaces simultáneamente

Platinum en Mercado Libre

¿Cuál es la importancia de ser una app certificada con nivel Platinum en Mercado Libre? O ¿Por qué es importante tenerla?

Bueno vivimos en un mundo lleno de competencia, si eres vendedor de Mercado Libre o en cualquier canal online lo debes de saber muy bien, por ello es importante destacar del resto con los mejores productos. En Ventiapp nos pasa lo mismo, buscamos mejorar nuestros servicios para brindarte lo que necesites, facilitar tus tareas y que eso eleve tus ventas.

Mercado Libre es un marketplace que invierte mucho en el desarrollo de soluciones, aplicaciones y demás tecnología que puedan integrarse a su formato de venta y ayuden a todos los vendedores a llegar a sus metas y revasarlas, por ello ha creado distintas certificaciones donde los proveedores de dichas herramientas, como es nuestro caso, debemos pasar por una serie de requisitos que nos avale ante ustedes y les asegure como vendedores que pueden confiar en adquirir una herramienta que brindará verdadero valor a sus procesos. Puedes ver más información aquí.

App certificada con nivel Platinum en Mercado Libre

Cuando eres una app certificada con nivel Platinum en Mercado Libre es por que haz alcanzado la más alta calificación y nos complace anunciar que ya la tenemos, eso significa que estamos altamente capacitados para funcionar con tu negocio y tu tienda de Mercado Libre.

¿Pero qué es y para qué sirve Ventiapp? Aquí te contamos un poco acerca de nosotros. Somos un integrador de eCommerce y Marketplaces para ayudarte a potenciar tus ventas, entre las tareas más importantes a las que te ayudamos son:

  • Sincronizar tus productos en Mercado Libre y tu tienda Online
  • Gestionar todas tus ventas en una sola plataforma
  • Puedes responder preguntas de forma semiautomática
  • Generar reportes de venta de forma automática e inmediata
  • Puedes gestionar tus envíos desde ventiapp y ver el estatus de cada uno, así como generar guías
  • Además tenemos un módulo para que puedas generar las facturas de tus clientes y próximamente podrás hacerlo de forma automática.

En Ventiapp sabemos que las ventas online, las necesidades y las herramientas cambian constantemente, junto a los consumidores y sus propias necesidades, por eso siempre estamos mejorando nuestra solución e integrando nuevas soluciones, porque nuestro lema es que ¡Nunca dejes de Vender!

También puedes leer –> Gestión activa: Comunicación en las publicaciones de Mercado Libre

Administra todos tus productos en un sólo lugar.

Ventiapp tiene todas las herramientas para ayudarte a administrar tu eCommerce y tu tienda de Mercado Libre; genera publicaciones, gestiona stock, responde preguntas de forma semiautomática, importa y categoriza productos, todo desde una interfaz amigable e intuitiva.

Si quieres conocer más acerca de nuestras integraciones puedes visitar nuestra página aquí, también puedes registrarte para que una de nuestras agentes de ventas te contacte o bien puedes solicitar una demo en el día y horario que prefieras, de esa forma puedes preguntarnos todas tus dudas y podremos solucionarlas al instante.