Autosync. Sincroniza el stock con éxito y vende más

Por:
Mariana Gallegos
febrero 10, 2022

Sincroniza y automatiza tus productos desde un solo lugar.

Ventiapp es un integrador que te ayuda a gestionar todos tus canales de venta desde un solo lugar, para que desde ahí puedas decidir cosas como:

– Asignar el stock para cada canal

– Actualizar tu inventario

– Sincronizar tu stock para cada canal de venta

– Establecer reglas de inventario

– Generar reportes de ventas

– Generar formularios para recoìlar la información de facturación

– Responder preguntas de forma semiautomática y mucho más

Ventiapp es una plataforma que vino a ayudarte a resolver los problemas más comunes de la venta del eCommerce y los marketplaces en México.

En este post vamos a hablar un poco más sobre tres temas que consideramos primordiales y dejaremos el resto para futuros blogs.

Beneficios Ventiapp

1.- Autosync: ¿conoces esta herramienta? Es una herramienta que solamente posee Ventiapp y que ayuda a todos nuestros clientes a mantener su stock sincronizado, además aquí tienen la posibilidad de establecer reglar de inventario para que puedan designar la cantidad de stock o de productos que quieren que se vendan en cada uno de sus canales.

Recuerda que con Ventiapp puedes integrar plataformas de eCommerce como: Prestashop, Shopify, Woocomerce, Mercadoshops, Magento, Vtex y Tienda Nube, además también puedes integrar tus marketplaces dentro de Ventiapp, por ejemplo si vendes en Mercado Libre, Amazon, Liverpool, Walmart, Linio, Claro Shop, Wish, Elektra.

2.- Responder respuestas semiautomáticas para Mercado Libre: Esta función, por el momento solamente la tenemos disponible para Mercado Libre, sin embargo, es una solución que ha venido a optimizar el tiempo de los vendedores de sobremanera, ya que, con ella no es necesario que respondan todo manualmente, pues solo necesitan configurar en su cuenta de ventiapp las respuestas más comunes que responder durante todo el día, ya que, seamos honestos, los clientes nos preguntan casi siempre el mismo tipo de cosas, entonces al configurar las respuestas, pueden ahorrarse muchísimo tiempo y dedicarse a vender más.

3.- Gestionar tus canales de venta online desde un solo lugar: Esta parte de la solución que brinda Ventiapp es fenomenal en palabras de nuestros clientes, por que si tu eres vendedor de algún marketplace, o de varios y aparte vendes en tu eCommerce, sabes el dolor de cabeza que es subir tus productos o bien, actualizarlos uno por uno en cada una de las plataformas, en cambio dentro de tu cuenta de Ventiapp es mucho más fácil y rápido, por que por medio de un excel  puedes subir tus productos a ventiapp y de ahí enviarlos a los canales donde los quieras vender, por lo que solo tendrás que subirlos a un lugar que es dentro de Venti y desde ahí gestionar la venta de tus productos.

Sabemos que iniciarte en el mundo de las ventas online aún cuando tengas años de experiencia en la venta física, puede ser muy abrumador, ya que las reglas y los comportamientos en digital son muy distintos, sin embargo, Ventiapp fue creado para resolver todos los problemas ya existentes y los que van surgiendo, de forma que tengas tiempo de hacer crecer tu negocio y preocuparte y ocuparte en ¡Nunca dejar de Vender!

¿Ya conocías Ventiapp?

Somos la herramienta que te facilitará administrar tus proyectos en tu tienda en línea y marketplaces, manejar stock y precios, ventas, entre muchas otras cosas desde la misma plataforma. Ventiapp es la forma inteligente de gestionar todos tus canales de eCommerce y marketplaces.

¿Ya administras todos tus productos en un sólo lugar?

Ventiapp tiene todas las herramientas para ayudarte a administrar tu ecommerce sin importar en qué canal; genera publicaciones, gestiona stock, responde preguntas semiautomáticamente en Mercado Libre, importa y categoriza productos, todo desde una interfaz amigable e intuitiva.

¡Ya puedes agendar una Demo!