Tiendanube y Ventiapp la gestión ideal para el ecommerce multicanal

Ecommerce

Tiendanube

Ventiapp

Por:
Mariana Gallegos
septiembre 13, 2021
Integración Tienda Nube

Ventiapp integra una nueva plataforma Tiendanube! la plataforma de ecommerce que utilizan más de +90,000 negocios en toda la región, ahora es posible administrar tus ventas de Tiendanube, como así subir catalogo, administrar precio y stock y muchas funcionalidades más gracias a los beneficios de nuestra plataforma multicanal.

Tiendanube es el producto digital que +90,000 marcas en Latinoamérica eligen para potenciar sus negocios. Es un punto de gestión que va más allá de una tienda online. Integra productos, pagos y envíos con diferentes canales de ventas como Facebook, Instagram, marketplaces y tiendas físicas.

Gracias a su tecnología, Tiendanube se adapta a cada tipo de negocio permitiendo que el diseño de cada tienda sea único, así como también dando la posibilidad de instalar aplicaciones y de integrar desarrollos a medida. Todo esto con el acompañamiento de un excelente equipo de atención al cliente.

Algunos de los beneficios de Tiendanube son:

Diseños a la medida de tu marca

Elige el estilo que mejor refleje la personalidad de tu marca entre más de 30 plantillas. Nuestros diseños se adaptan a todos los tamaños de dispositivos para que vendas desde computadoras, celulares y tablets.

Administra tus productos de forma simple

Agrega, edita y borra productos uno por uno o con la carga masiva. Organiza tu stock por categorías e incluye fotos, variantes y precios para que tus clientes tengan toda la información que necesitan al hacer una compra.

Acepta múltiples formas de pago

Ofrece diversas opciones de pago de forma segura para ti y tus clientes. Cobra sin complicaciones integrando Mercado Pago y una forma de pago personalizada a tu tienda en línea.

Integra envíos a domicilio a tu tienda

Completa la experiencia de compra ofreciendo envíos con SkydropX, 99 minutos y más. Configura recogida en tienda o el servicio de tu preferencia. Agrega el cotizador de envíos y da visibilidad del costo total a tus clientes para evita carritos abandonados.

La integración de Ventiapp y Tiendanube

Nuestra integración te permite controlar el stock, sku’s, precio y administrar las ventas multicanal de la plataforma, para que puedas vender en Marketplaces como Mercado Libre, Linio, Amazon, Claro Shop, Elektra, Liverpool y no tengas problemas con la gestión del ecommerce.

Administra tus productos desde un solo lugar: con Ventiapp puedes llevar tus productos de Mercado Libre a Tiendanube con tan solo unos clicks o publicar tus productos en Claro Shop de manera fácil.

Con los reportes de ventas y productos más vendidos vas a poder conocer en todo momento el estado de tu negocio.

Si requieres mayor control de todo el flujo de ecommerce puedes integrar tu ERP como Bind o Aspel con nuestras integraciones exclusivas.

  • La gestión ideal para su ecommerce multicanal
  • Controla el stock, el precio, sku’s y gestiona las ventas multicanal en una sola plataforma
  • Impulsa tu negocio con Tiendanube y Ventiapp

Conoce más de Ventiapp y Tiendanube aquí