Como Integrar SAE Aspel ERP Con Mercado Libre

Ecommerce

amazon

Envios

impulza tu ecommerce

integrador

marketplace

Mercado Libre

Shopify

Uncategorized

Por:
Rodrigo Z.
agosto 30, 2021
ASPEL ERP

La integración de ASPEL ERP con Mercado Libre, Shopify o cualquier canal de ecommerce es ahora posible gracias a Ventiapp.

Esta integración le permitirá reducir el tiempo de captura de los pedidos de eCommerce así como mantener el stock y el precio vinculados. Además, siempre actualizados a sus canales de venta.

(También puedes consultar todas las integraciones con Ventiapp aquí )

Si usted, está buscando vender en nuevos canales y optimizar sus operaciones de eCommerce, no dude en ponerse en contacto para conocer nuestras soluciones de Integración.

Con nuestra integración directa al sistema de ASPEL ERP es posible vincular:

  • Listas de precios y almacenes
  • Las ventas recibidas en los canales como Mercado Libre, Amazon, Linio, Elektra o cualquier eCommerce certificado por Ventiapp.

Para publicar los productos en cualquiera de los marketplaces el procedimiento es el mismo.

Es necesario contar con los productos vinculados entre el sistema ERP y Ventiapp mediante los SKU, al Integrar SAE Aspel ERP con Mercado Libre lo podrás conseguir de manera sencilla

La solución de Ventiapp le permite administrar: Títulos, Descripciones, SKU ( stock keeping unit ), Fotografías, precio, stock, atributos básicos y atributos avanzados ( requeridos para las publicaciones en Marketplaces ).

Una vez realizada la integración del sistema ERP y enlazada a Ventiapp con tus demás canales, recibirás todas las ventas de cada marketplace integrado con ASPEL ERP de forma automática sin intervención manual.

En el caso de Mercado Libre también se pueden administrar las preguntas y mensajes post-venta recibidos por los Clientes.

También es posible utilizar el módulo de facturación automática, que permite contactar a los clientes para solicitar factura de sus compras ( Disponible para Tienda en Línea, Mercado Libre y Amazon )

Funcionalidades de la integración con ASPEL ERP

A continuación compartimos una lista de las funcionalidades soportadas por el ERP de SAE Aspel ERP y Ventiapp

  • Ventas
  • Autosync
  • Publicaciones
  • Productos vinculados por SKU
  • Reportes
  • Mensajería post-venta ( Mercado Libre )
  • Preguntas ( Mercado Libre )
  • Facturación Automática* ( Tienda en Línea, Mercado Libre y Amazon )

*La facturación Automática se realiza con el módulo de Ventiapp, no es posible timbrar los comprobantes dentro de ASPEL ERP

Salir de la versión móvil