MELIXP 2020 México y Ventiapp

Automatizar eCommerce y sincronizar inventario

Marketplaces

Mercado Libre

Mercado Shop

Prestashop

Shopify

Uncategorized

Woo Commerce

Por:
Nadia Ramírez
marzo 20, 2020
MELIXP 2020

MELIXP 2020 México. Un evento que ofrece soluciones a los vendedores de Mercado Libre.El 20 de febrero del 2020, se presentó, en la Ciudad de México, la primer feria de negocios de ecommerce. La más importante de Latinoamérica, llamada MELIXP. Evento organizado por Mercado Libre; mismo que anteriormente se había presentado en países como Brasil, Argentina y Uruguay, dicho evento lleva 4 ediciones ya.

Los speakers invitados, son personalidades destacadas del mundo del ecommerce. Como por ejempleo, el Fundador de Banco Grameen y premio nobel de la paz: Muhammad Yunus; el director de diseño de Tesla: Javier Verdura.

El CTO de Mercado Libre: Daniel Rabinovich, Stelleo Tolda cofundador el COO de Mercado Libre, Paula Arregui Vicepresidente Senior & COO de Mercado Libre.

Paula Arregui: Vicepresidente Senior & COO de Mercado Pago; así como David Geisen Director General de Mercado Libre México, entre otros.

En Ventiapp formamos parte de MELIXP 2020 México. Un evento organizado por Mercado Libre , asistimos como integrador invitado multicanal de las principales plataformas de Marketplaces como Mercado Libre, Amazon, Linio, Claro Shop, Elektra, Wish, Walmart.

Cabe mencionar que en Ventiapp tenemos integraciones con plataformas de ecommerce como Mercado Shops, Prestashop, Shopify, Woocommerce, Magento.

Platica con los vendedores de Mercado Libre

Este evento nos permitió conocer a las personas que administran cuentas de mercadolibre, escuchar sus necesidades y problemáticas.

El vender en un marketplace puede ser muy gratificante. Pero, al mismo tiempo implica mucho trabajo operativo, logístico y de gestión para las diferentes áreas que manejan la empresa.

Es por eso que, con Ventiapp, pudimos contarles acerca de las soluciones que podemos ofrecerles para automatizar ciertos procesos. Ahorrar tiempo y sobre todo: profesionalizar sus publicaciones, atención inmediata al cliente y a tener una mejor administración de inventario y precios.

Mercado Libre uno de los marketplaces más importantes de Latinoamérica

El evento estuvo encaminado a ofrecer workshops, donde de manera práctica, se pudieran conocer las mejores formas para administrar su cuenta de mercado libre.

Otras unidades de negocio estuvieron presentes. En esta edición de MELIXP, como: mercado pago, mercado envíos, mercado créditos y hasta conocer cómo manejar la publicidad para tus publicaciones, dentro del canal.

Esperamos poder participar en las próximas ediciones de MELIXP, para poder ayudarlos a que ¡Nunca dejar de vender!