4 beneficios que te da Ventiapp, el mejor integrador de eCommerce.

Ecommerce

Prestashop

Shopify

Ventiapp

Por:
Juan Huitrado
febrero 1, 2020
Ventiapp mejor integrador ecommerce

Existen diversas razones y beneficios por las que debes considerar integrar Ventiapp el mejor integrador de eCommerce en tu tienda, ya que tendás herramientas que impulsaran tus ventas. Te invito a seguir leyendo para conocer porque Ventiapp es tu mejor opción como integrador de eCommerce.

Publicación masiva de productos

Para que tienda pueda empezar vender es necesario que tengas tus productos publicados, pero es un problema cuando cuentas con al menos 100 o más productos ya que la tarea se vuelve tediosa realizarlo uno a uno a través de la interfaz del eCommerce. De igual manera esto continúa complicándose a futuro cuando quieres aventurarte a otro canal y tienes que volver a dar de alta todos los productos que planeas vender.

En Ventiapp el mejor integrador de eCommerce podrás subir y publicar de manera masiva en unos simples pasos. En un archivo deberás completar la información de tus productos, para posteriormente subirlos a Ventiapp. Una vez que se encuentran en la plataforma, podrás seleccionar uno o varios de los productos en una ventana del canal seleccionado, para categorizarlos y finalmente publicarlos. 

 Una vez que conectes un nuevo canal a Ventiapp, ¡podrás publicar todos tus productos en cuestión de minutos! 

Administración de inventarios y precios en los canales de venta

Una vez que te encuentras vendiendo en varios canales es importante que puedas controlar las existencias de tus productos para evitar cancelaciones y reclamos por parte de tus clientes debido a que olvidaste actualizar o la venta llego antes de que pausaras el producto en el canal.

Con Ventiapp podrás administrar las existencias de todos tus productos en los múltiples canales en los que te encuentras vendiendo, sumando también la facilidad de establecer los precios diferentes en cada canal. Y al final de esta tarea, te proporcionaremos un archivo con el estado de la actualización.

Usa el mejor mejor integrador de eCommerce para la integración con ERP’s

Es muy común que ya los negocios se encuentre funcionando con un sistema ERP como SAE, Bind ERP, Colppy, entre otros. Ventiapp tiene la capacidad para realizar la integración con tu sistema ERP ya sea en el listado que tenemos de integraciones o con ayuda de nuestra API, que cuenta con una documentación detallada que tu equipo de sistemas podrás consultar. De esta manera podrás mantener sincronizada tus existencias en los diferentes canales a la par de tu ERP, ya que cada cambio que realices en tu sistema se vera reflejado en Ventiapp y en tus canales.

VentiappGo

Con VentiappGO nunca dejas de responder, en la aplicación móvil podrás responder preguntas y mensajes de tu cuenta de Mercado Libre. Es muy importante que mantengas la comunicación con tus clientes en Mercado Libre, hacer que su experiencia de compra sea excelente para que de esta manera tu reputación como vendedor crezca y esto de confianza a futuros clientes de realizar su siguiente compra contigo.

 Es por eso que la aplicación te proporciona las siguientes herramientas para optimizar los tiempos y mejorar tu operación:

  • Usar repuestas predefinidas, que puedes crear en Ventiapp.
  • Ver y responder los mensajes pendientes en tus ventas de Mercado Libre.
  • Buscar y compartir ligas de tus publicaciones.
  • Bloquear usuarios

Estas son solo algunas razones que hacen de