Conecta Wish, con Ventiapp un integrador múlticanal

Ecommerce

Marketplaces

Ventiapp

Por:
Nadia Ramírez
enero 24, 2020
VENTIAPP integrador múlticanal

Ventiapp integrador múlticanal te permite publicar productos en múltiples marketplaces, es una estrategia que impulsará tus ventas. La importancia del e-commerce en México ha crecido de manera importante, pues cada día se suman más marketplaces con diferentes reglas de negocios, que traen consigo oportunidades para que las empresas puedan diversificar su mercado y sumar nuevos clientes día a día.

Por lo general los marketplace cobran un porcentaje de cada venta que se genere dentro de su plataforma, pero este costo diríamos que es una inversión, ya que trae consigo nuevos clientes para que puedan conocer tu producto, comprarte y aumentar tus ventas de manera gradual.

En esta ocasión te quiero hablar de WISH, un nuevo marketplace, con mucho potencial, pues ya se encuentra vigente en México,  que se encuentra dentro de las 10 aplicaciones más descargadas en Android por lo que tiene más de 500 millones de usuarios registrados a nivel global; lo cual se traduce en nada más que millones de oportunidades de venta.

Los principales desafíos para administrar tus productos en múltiples canales

El vender en un nuevo canal implica nuevos desafíos en la operación del día a día, mismos que a continuación describo:

  • Publicación Masiva de nuevos productos
  • Administración de inventarios en Wish y los demás canales de venta.
  • Actualización masiva de precios 
  • Gestión de Ventas
  • Generación de Reportes
  • Optimización para procesos de entrega de pedidos

Gestiona tu operación multicanal desde Ventiapp

Pero tenemos buenas noticias, ya que desde VENTIAPP , la herramienta integradora de múltiples canales como WISH, permite que puedas realizar estas funciones para llevar de manera correcta y completa la optimización de tiempos y procesos desde que el cliente realiza la compra y recibes la orden de venta en Ventiapp; hasta que envías el producto al cliente final. 

La sugerencia de VENTIAPP es que ¡Nunca dejes de Vender!, por lo que es importante sumarte en un nuevo canal para tener más oportunidades de crecer en e-commerce.