Ventiapp: cómo vender combos en marketplaces

Ecommerce

Marketplaces

Ventiapp

Por:
Nadia Ramírez
octubre 21, 2019

¿Deseas vender combos o paquetes de productos en diferentes marketplaces? Con Ventiapp tenemos la solución para que tu empresa nunca deje de vender.

Un combo o paquete es un conjunto de productos que se venden en una sola publicación, por ejemplo una bolsa + una cartera. La ventaja es que normalmente tiene un precio menor a que si el cliente lo comprara por separado.

Para eso, te compartimos una serie de pasos para que armes de manera correcta tus combos:

  1. Definir los productos que incluirán los combos.
  2. Establecer un precio atractivo al cliente.
  3. Generar una nueva descripción: es súper indispensable para que puedas definir al cliente que incluye tu paquete en referencia a cuantos productos y las características de cada uno.
  4. Asignar un número de SKU: para que más adelante puedas sincronizar el inventario y ventas. 

Actualmente no hay una herramienta mágica que permita realizar todo el proceso de manera automática, desde crear combos hasta descontar inventario de cada producto, por lo se requiere realizar los pasos mencionados anteriormente.

Sin embargo lo que sí existe es una plataforma llamada Ventiapp que permite que lleves el control de número de combos o paquetes que vendes en los diferentes canales, incluyendo Mercado Libre, Amazon, Linio, Claro Shop y tu propio eCommerce.

Con Ventiapp también puedes realizar más fácil la carga de publicación de estos productos, ya que te permitirá subirlo de manera masiva.

*Aprende cómo manejar tu stock a la perfección, aquí.