Utiliza VentiappGO para responder preguntas y mensajes de Mercado Libre

Mercado Libre

Ventiapp

Por:
Sebastian Ustinelli
julio 25, 2019
Ventiapp GO

¡Ya está disponible VentiappGO para tu dispositivo móvil! Puedes descargarla para Android o iOS. Ahora podrás responder preguntas y mensajes de Mercado Libre desde tu celular en múltiples cuentas.

En este artículo te mostraré cómo conectar rápidamente tus cuentas de Mercado Libre a Ventiapp. Así, ya puedes empezar a responder preguntas y mensajes desde la nueva aplicación móvil.

Si ya eres un usuario registrado, abre el menú superior derecho e ingresa a Configuración. En esta pantalla deberás ir a Canales y luego a Mercado Libre.

Una vez que te encuentres en esta pantalla es muy fácil realizar la integración.

Para crear una nueva integración con Mercado Libre deberás llegar a esta pantalla.

Haz click en el botón de continuar y luego deberás aceptar los permisos que requiere Ventiapp en la pantalla que te arroja Mercado Libre, es muy fácil. Si lo deseas puedes agregar más cuentas de Mercado Libre, no tienes ningún límite. Una vez que regreses a Ventiapp, podrás ver tu integración. Ahora empezarán a llegar preguntas y ventas, ¡Es aquí donde podrás mejorar la atención que le brindas a tus clientes en un 100%!

¡Ya estás listo para utilizar VentiappGO!

Automáticamente harás login con tus credenciales de Ventiapp, llegarás a la pantalla de Preguntas, donde se juntará todo lo que recibas de tus cuentas de Mercado Libre.

¿Cómo descargar VentiappGO?

Para descargar VentiappGO ingresa a los siguientes links:





Es recomendable leer el siguiente artículo de Mercado Libre para que tengas en cuenta las mejores prácticas a la hora de responder preguntas: Convierte las preguntas en ventas

Si aún no cuentas con una cuenta, puedes registrarte en https://www.ventiapp.com/

Requerimientos para VentiappGO Android:
– Android 5.0 y versiones posteriores

Requerimientos para VentiappGO iOS:
– iOS 10.0 y versiones posteriores

(*) conexión a internet requerida para el uso de la aplicación

*Aprende también cómo administrar tu stock a la perfección con Ventiapp, aquí.