Ahora puedes vincular tu tienda Shopify a Mercado Libre

Ecommerce

Mercado Libre

Ventiapp

Por:
Juan Huitrado
julio 22, 2019
Desde Shopify hacia Mercado Libre

Shopify es probablemente una de las tiendas en línea más utilizadas en el mundo, con cerca de 800.000 tiendas activas en todo el mundo y 100 billones en ventas. En esta publicación te enseñamos cómo vincular tu tienda a Mercado Libre, ya que contamos con una aplicación oficial certificada.

Ventiapp desde un inicio tiene integración con Shopify mediante la API Application Interface, pero era hora de poder ir más allá y es por eso que creamos una aplicación exclusiva para la integración.

La aplicación listada en el App Store de Shopify, está certificada y permite vincular Ventiapp de manera sencilla y rápida como nunca antes.

Lleva tus productos a Mercado Libre

Con esta aplicación puedes llevar tus productos de tu tienda en línea y sincronizar tus ventas y stock de Mercado Libre. Ventiapp te permite realizar la categorización de tus productos, así como su publicación masiva.

Al momento de vender, ya sea en tu tienda de Shopify o en Mercado Libre, las ventas se verán reflejadas en la bandeja de ventas de Ventiapp y el stock se sincronizará de manera automática en ambos canales.

Vincular tu tienda Shopify a Mercado Libre

Para instalar la aplicación oficial de Shopify lo que tenemos que hacer son estos 3 sencillos pasos:

  1. Buscar la aplicación en App Store de Shopify
  2. Autorizar la aplicación
  3. Sincronizar los productos

Como ves, vincular tu tienda Shopify a Mercado Libre con Ventiapp es muy sencillo. Puedes buscar la aplicación oficial certificada aquí y puedes consultar la documentación de la integración aquí.

App Store Shopify – Ventiapp Nunca dejes de Vender

Si tienes una Tienda en Línea de Prestashop, WooCommerce o Magento también puedes hacerlo, encuentra nuestras aplicaciones y guías de cómo hacerlo.