Atención al cliente: la clave para mejorar las ventas

Ecommerce

Ventiapp

Por:
Rodrigo Z.
junio 23, 2019
Atencion a clientes la clave del ecommerce

¿Por qué es importante la atención al cliente? Es sabido que un cliente bien atendido es una venta asegurada. Nuestro eCommerce no es ajeno a esto, por eso te dejamos algunos tips para sobre la atención al cliente y así puedas mejorar las ventas.

Chat de atención al cliente

Poner un chat dentro de tu tienda en línea es fundamental para brindar una buena atención al cliente y convertir más visitantes en compradores de tu ecommerce.

Tawk.to es una alternativa en el cual podrás integrar un chat en línea y estar en contacto con tus clientes, ya sea desde un móvil o

Link https://www.tawk.to/

Facebook Messenger también es otra alternativa para estar en comunicación con tus clientes de manera rápida y sencilla.

Link https://www.messenger.com/

Números telefonicos

Si todavía tu sitio no genera demasiado tráfico, es bueno poner tus números telefónicos para darle seguridad a tus clientes. El encabezado o al pie de página, generalmente son buenas opciones para colocar los números de contacto.

Si tu compañía tiene un tamaño mediano, se recomienda separar los teléfonos por área o departamento, Ventas, Atención a Clientes, Marketing, etc.

Marketplaces

En los marketplaces la experiencia de venta está dada por el canal, pero hay algunos puntos en común, como la velocidad al despachar un pedido.

¿Te interesó el artículo? Completa tu lectura: Vende hasta un 80% más en tu eCommerce con esta estrategia.