¿Qué significa que tu publicación está en Catálogo de Mercado Libre?

Marketplaces

Mercado Libre

Por:
Rodrigo Z.
junio 22, 2019
Los objetivos de negocio

Si tu publicación está en Catálogo de Mercado Libre, significa que asociaste el producto que vendes a uno de nuestros catálogos. Como sabemos exactamente qué vendés, podés competir con otros vendedores del mismo producto por el primer lugar en los resultados de búsqueda. 

Quien ofrezca las mejores condiciones de compra se quedará con esta posición. Otro de los beneficios de tener una publicación de catálogo es que contás con información curada: fotos de calidad, descripción más detallada y ficha técnica más completa.

¿Dónde encuentran los compradores esta publicación?

¡En el primer lugar! Cuando hagan la búsqueda del producto, tu publicación de Catálogo se encontrará en el primer lugar. Cuando hagan clic, en vez de entrar a una publicación personalizada, se encontrarán con la Página de producto.

¿Qué es la Página de producto?

Es una página en la que centralizamos todas las publicaciones de catálogo relacionadas al mismo producto.

Los compradores podrán elegir la variante que necesiten. A medida que cambia la búsqueda, cambiará la oferta destacada. Por ejemplo, para un celular, mostraremos las distintas capacidades y colores que hay en el mercado y para cada una, puede haber un vendedor distinto.

Además, desde la Página de producto se podrá acceder a Más opciones, un listado similar al de búsqueda, con todas las publicaciones que existen para ese producto. Si no sos el ganador, los compradores encontrarán tu publicación de catálogo allí.

También le puede interesar:
Tips para vender en Mercado Libre y tener éxito.
¿Cómo vender moda en Mercado Libre México?